Peluquera unisex en Embajadores Madrid

En RD Peluqueros desde nuestros inicios hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio de máxima calidad con los mejores productos para ofrecerte un servicio de peluquería y estética excelente. Nuestro trabajo se basa en ofrecerte servicios de peluquería actuales con asesoramiento en imagen, además las últimas técnica en color, corte y tratamientos estéticos para nuestros clientes. 

Somos una peluquería y centro de estética con los siguientes servicios, nuestra especialidad son los cortes de pelo tanto para caballero tenemos todos los estilos, en cortes de mujer siempre a la vanguardia y niños desde 0 a 14 años, además de todos los servicios de peluquería como mechas de plata y balayage, permanente ahuecador y moldeador, peinados recogidos y semirecogidos a consultar. 

Nuestro centro está especializado en Nanoplastia que es un tratamiento de hidratación intensivo, para el alisado del pelo..Trabajamos con tinte de L'Oréal e Inoa 

En estética realizamos limpieza de cutis en cabina, depilaciones de cera caliente y fría, tinte y permanente de pestaña, pedicura y manicura tradicional y semipermanente.

Trabajamos a con cita y sin cita previa. También hacemos desplazamientos a domicilio para las personas con dificultad de movilidad. ¡Llámanos y te informamos! 

Más información sobre Peluquería unisex Arganzuela Madrid

OPINA SOBRE NOSOTROS en